REPORTAJE: Carreras & Capital humano: Cómo apagar fuegos en Internet   1 comment

Anuncios

Publicado marzo 4, 2012 por mlc6000 - Mario León en Uncategorized

Una respuesta a “REPORTAJE: Carreras & Capital humano: Cómo apagar fuegos en Internet

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Son pocas las empresas que tiene planes de contingencia para apoyarlos en crisis de comunicación en las redes sociales de internet( menos del 10%).

    Este articulo narra los problemas que tiene ciertas empresas que se reflejan en internet

    En este caso se cita un mensaje de la conocida blogera Yoani Sánchez, que en términos del autor generó una “señora crisis de comunicación”. El acontecimiento era que según Y. Sánchez la empresa hotelera NH propietaria del hotel Parque Central de La Habana discriminaba a los cubanos el acceso y uso de internet. Lo que sucedió era que la denuncia partía de un supuesto falso, el error estaba en que la Hotelera NH ya no era propietaria de H. Parque Central de La Habana. La empresa reaccionó de inmediato, partiendo en desmentir la denuncia con mensaje en Twitter.

    Atención este tema todavía esta en construcción

    Mario León

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: